He descubierto la única bañera de plástico que se pliega totalmente con un simple movimiento de las manos. En España la comercializa Baby Emporium y se llama Flexi Bath,
Aunque parece más pequeña que el resto de bañeras del mercado, es más grande y al parecer muy resistente, adopta su forma una vez se ha llenado de agua caliente y, luego, al vaciarla se pliega fácilmente. Tiene capacidad de hasta 39 litros completamente llena. Me ha parecido muy práctica para llevar de viaje este verano o a dónde se necesite.
Además, es una buena idea para casa, para los que tenemos duchas o baños pequeños y nos ocupan mucho las bañeras rígidas de nuestros bebés. La Flexi Bath está recomendada para niños de 0 a 4 años y su precio ronda los 39 euros. Está en colores: verde/lima, rojo/azul, rosa/rojo, celeste/azul y transparente/turquesa. De diseño y fabricación danesa, la Flexi Bath ha recibido el premio a la innovación en la categoría“Cuidados del bebé” en la feria internacional de Alemania de 2008 y “The Formland Design Award” premio escandinavo, en 2009.
Moda infantil