Aunque tengamos días de calor y vacaciones aún para disfrutar con nuestra familia seguro que las mamás ya habéis pensado en la vuelta al cole. Muchas son las marcas que ya se han avanzado con sus looks para que vayamos planificando qué necesitan los peques y tener tiempo para comprar y al mejor precio. Es el caso de Zippy, que ha creado esta colección no solo basada en los libros, las clases y los profes, sino el reencuentro con los amigos ¿Queréis conocerla? Pues seguid leyendo.
Para esta temporada otoño invierno, Zippy cuenta con una selección de prendas, calzado y complementos más pensados para esa ya deseada vuelta al cole y empezar con el mejor pie esta etapa. Una colección que sigue una estética al más puro estilo americano, donde encontramos prendas college time o academy athletics que combinan a la perfección con unos jeans y con un calzado más casual como pueden ser unas zapatillas de deporte para los chicos o unas cómodas manoletinas para ellas.
Para los niños, como os decía, lo americano está de moda, y por ello Zippy no quiere dejar pasar la oportunidad para que los niños conozcan este estilo tan lleno de color. Desde el verde o el azul, pasando por el gris y hasta llegar al rojo, las insignias universitarias entran pisando fuerte esta temporada.
Para las niñas, el estilo college se nota con fuerza esta temporada. Bolsos, chaquetas y chubasqueros donde los colores verdes, azules y marrones marcan tendencia, serán las prendas indispensables para la época fría del año. Para los primeros días del otoño, trenkas, cazadoras y gabardinas serán fundamentales y aunque los verdes y marrones son los colores por excelencia, Zippy no se olvida de dar un toque de alegría a los días grises incluyendo en la colección tonos llamativos como el morado o el amarillo. A mi me encanta el amarillo ¿Y a vosotras?
Moda infantil, Vuelta al cole