Una de las cosas que menos me gusta del cole al que vamos es que nos obligan a llevar la mochila ‘oficial’, que es más fea que picio. Creo que cuando un niño es pequeñito o pequeñita lo más divertido es poder ir cada día a la guardería o al colegio con mochilas divertidas, coloridas, infantiles que despierten su imaginación y la ilusión por lo nuevo. Parece que la rutina es menos rutina cuando hay color y juego ¿verdad? Después de todo el verano junto a mamá y a papá, volver con os amigos sí es emocionante pero el primer día. Luego quisieran estar de nuevo de vacaciones y ¿quién no? Por eso me ha encantado la última novedad de la marca británica Trunki: las mochilas para la guarde y los primeros años de cole Backpack. Hay 5 divertidos personajes y colores súper llamativos. Y ahora vamos a sortear dos de ellas, por gentileza de El Bebé Aventurero, su distribuidor en España, para vuestros hijos o hijas. Si seguís leyendo os cuento cómo ganarlas y podréis ver todos los modelos.
Moda infantil, Regalos originales, Sorteos, Vuelta al coleagosto 2017
¿Quién quiere hablar de la vuelta al cole? Nosotros aún estamos de vacaciones y ¡tan a gustito! Pero es inevitable estos días no pensar en los libros, el material escolar, los zapatos, las extraescolares ¿No os pasa? De hecho hay que consultar continuamente el correo porque nos están poniendo reuniones del colegio. Es casa estamos aún por cerrar el tema de las extraescolares. No lo tenemos claro. Si de algo nos alegramos es de haber apuntado el año pasado a la pequeñita a natación. Con 4 años mirad en la foto de arriba cómo nada. Este verano nos ha sorprendido gratamente. Con el peque estamos aún ahí decidiendo si sigue haciendo tenis, música o si, por el contrario, lo apuntamos a fútbol que es lo que él desea. Pero a veces esta decisión no depende solo de la familia sino de la disponibilidad de centros cercanos a casa, de los horarios, de las múltiples alternativas a combinar. Por eso me ha parecido tan genial conocer Afterscool, un portal online creado por dos mamás emprendedoras que engloba toda la oferta de extraescolares para las familias del siglo XXI. Y no solo eso, podéis encontrar campamentos de verano (si estos 15 días de septiembre aun necesitáis para vuestros hijos) y espacios para hacer talleres y fiestas. Tienen de momento 160 centros adheridos en la ciudad de Barcelona. Aquí os cuento cómo funciona. Seguid leyendo.
Actividades para niños, Emprendedores, Vuelta al coleCreo que de todos los cochecitos Bugaboo el único que no he utilizado para el día a día de mis peques ha sido el Bugaboo Donkey. Me refiero al gemelar que también puede usarse en la versión mono (para un niño y con más capacidad de espacio). Sin embargo, en los últimos meses no paro de ver Bugaboo Donkey. Hace unos días os compartía en mis redes sociales el regalo perfecto que le había hecho a una amiga que tiene gemelos: un par de capotas ventiladas de diseño de Bugaboo Niark1 para su cochecito gemelar Bugaboo. Ella está encantada con el Bugaboo Donkey, tanto que en los próximos meses espero hablaros mucho más de él. Porque a la hora de buscar un cochecito para gemelos, mellizos o dos niños de edades muy seguidas, el Bugaboo Donkey es una gran opción. Casi diría que de las pocas que hay en el mercado. Cuando me preguntáis por privado siempre os lo cuento. Suelo buscar en las ferias de puericultura que visito más opciones así pero no las encuentro. El resto son sillas muy simples y poco duraderas. Este es un cochecito buenísimo, compacto. Y no solo la calidad es excepcional sino la elegancia en su diseño y acabados. La nueva edición limitada, quizás la de mayor estilo, es la que aquí os muestro hoy el Bugaboo Donkey Classic+, tanto para la opción del cochecito gemelar como para la versión mono. Seguid leyendo para conocerla.
Bugaboo, Cochecitos para bebés, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseoMe encantaría colgar el cartel de cerrado por vacaciones pero este trabajo, aunque me permita unos días de descanso, tiene pocas horas de vacaciones. Estos días de verano hemos aprovechado para hacer reformas en la casa nueva. Una de las cosas que más ilusión me hacía desde hace años era tener una pared de ladrillo blanco ¿Pero cómo? ¿Qué productos podría encontrar así en el mercado? ¿Necesitaría contratar a alguien para instalarla? Leroy Merlin me dio la respuesta. Encontré en su web estos paneles de poliuretano aislante y decorativos con acabado imitación ladrillo viejo en color blanco, válido tanto para interior como exterior. Ligero y de fácil colocación. Os he hecho un vídeo explicativo que podéis ver más abajo. Seguid leyendo para descubrirlo.
Decoración, Mamás blogueras, Review de productos