Ya sabéis que somos embajadores de la marca de moda Uniqlo desde que llegó a España y abrió sus dos primeras tiendas en Barcelona. Allí además de colecciones de hombre y mujer, así como ediciones especiales con diseñadores de prestigio (os presentábamos hace tres días en Instagram la última colaboración con Inés de la Fressange), tenían toda la línea kids (de 4 a 14 años). Muchas de vosotras me habíais preguntado por la colección de moda bebé que hasta la fecha se podía comprar aquí en su web. La novedad es que ahora esta llega a la tienda emblema de la marca en el Paseo de Gracia de Barcelona. Tendréis todas las prendas para new borns (0 a 24 meses) e infantil (1 a 4 años). Solo la visita a este maravilloso palacete modernista de 1.800 metros cuadrados vale la pena para descubrir toda la moda de esta cadena japonesa. Y ahora podréis comprar de todo tanto para vosotras como para vuestros bebés. En este post os voy a mostrar sus nuevas propuestas para esta primavera 2019. Nosotros estamos enamorados de Uniqlo. Os aseguro que la calidad de sus tejidos es excepcional. Los niños se sienten muy cómodos con su ropa y, no sólo esto, la marca maximiza la libertad de movimiento y el confort de nuestros hijos con sus propuestas. También podéis estar tranquilos porque sus prendas son muy suaves y respetuosas con las pieles delicadas de los más pequeños de la casa. Seguid leyendo para conocer más.
Como os contaba la ropa de Uniqlo maximiza el confort de los niños, contribuyendo a su felicidad y a su salud. Los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Cuando seleccionamos ropa que a ellos también les encanta porque se sienten a gusto y además es buena para sus pieles delicadas, la satisfacción es máxima. La moda infantil que propone Uniqlo para esta primavera 2019 proporciona la máxima libertad de movimiento y comodidad.
La marca ofrece una amplia variedad de artículos para todas las familias, para contribuir al crecimiento saludable y la seguridad de nuestros hijos. Para los bebés tenéis diseños en algodón puro, respetuoso con su piel, y con apertura lateral para facilitar el cambio de ropa. También encontraréis sets de regalos de cuatro prendas (body, babero, falda y lazo) con estampados que incluyen algunas de sus colaboraciones.
Esta temporada han ampliado su gama de monos, prendas de vestir exteriores y tops para facilitar la coordinación de los peques. Y ofrecen de todo desde el estilo más simple hasta el de los personajes de Disney.
Podéis renovar su armario con prendas esenciales para su comodidad en el día a día del cole como sus leggings (nosotras los utilizamos) y su ropa de abrigo para la lluvia (ya sabéis ‘En abril, lluvias mil’) que no pesa nada. Por eso es la preferida de mis hijos.
Encontraréis variaciones de tops y camisetas para niños y niñas. Con toques de diseño simples y a la vez sofisticados. También han utilizado el tejido Ultra Stretch para los pantalones largos. Este es muy cómodo y favorecedor. Las bermudas las tenéis en diferentes telas y las faldas y vestidos para niñas os enamorarán. Los tonos son sutiles y terrosos. Estos han sido los más demandados en las colecciones de adultos, así que también se han extendido a la moda infantil.
Yo os recomiendo seguir la marca porque van lanzando colaboraciones que harán la delicia de los peques. Ahora tenéis una con los Minions.
Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2019, Productos para bebés, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña