Recuerdo cuando esperaba a mi bebé. Por las noches no podía dormir. Tenía Nesting ¿sabéis que es? Es el Síndrome de Preparación del Nido. Cuando estamos embarazadas queremos tenerlo todo a punto. Yo me pasaba las noches en vela, con insomnio, pensando sobre cómo sería la habitación del bebé, empezando por la cuna. Buscaba algo especial, único, a mi medida. Me hubiera gustado conectarme a internet y cómodamente haber podido encontrar algo como ÚNICA by Micuna. En este configurador podéis diseñar la cuna de vuestro bebé y personalizarla. Sí, sí, incluso con su nombre. Estará hecha por vosotros con todo el amor del mundo, con las imágenes que queráis, con vuestro estilo, esencia y la máxima calidad. Será ÚNICA para vuestro hijo o hija y a un precio también único: 299 euros. Os voy a enseñar paso a paso cómo se hace.
En este vídeo que os recomiendo y, en las fotos, veis a los papás de Marcos. Han ido construyendo su habitación paso a paso teniendo en cuenta cada detalle, con ilusión y amor. Con ese cariño han explorado todas las ideas que hay en la web de ÚNICA by Micuna. Los diseños más originales y elegantes. En la cabeza seguro que tenéis muchas ideas como los papás de Marcos.
¿Por dónde empezamos? Desde el configurador de la web podréis escoger el tipo de cuna que queráis: actual, minimal o vintage (allí os indica el precio 299 euros, súper competitivo). Una vez seleccionado el estilo podéis incorporar una imagen vuestra, ocupando el tablero completo de la cuna o sólo un trocito. Podéis subir tantas imágenes como queráis e incluso combinarlas con algunas de las que os propone el configurador. Podéis incluso añadir un texto seleccionando la tipografía, el color y el tamaño. Ninguna cuna será como la vuestra. Pensad que podéis añadir cualquier frase importante para vosotros, una fotografía, un recuerdo, un dibujo a juego con la habitación… ¡Lo que queráis! Si os registráis, podréis guardar vuestros diseños y tras seguir estos sencillos pasos hacer el pedido. En tan solo 20 días tendréis vuestra cuna exclusiva y ÚNICA porque no habrá ninguna igual.
Podéis estar tranquilos porque vuestra cuna tendrá todas las garantías de la marca MICUNA, líder en el mercado desde hace más de 45 años: Será totalmente ecológica y baby-friendly, es decir fabricada con materiales respetuosos con el medioambiente y con vuestro bebé. De madera de haya que proviene de bosques gestionados de manera sostenible. Sin barnices ni pinturas tóxicas con toda la normativa europea y fabricada en España íntegramente (en Valencia).
Y lo mejor es que será compatible con los complementos y kits de micuna, que podréis adquirir en cualquiera de los distribuidores de la marca: Si optáis por el colecho tenéis a vuestra disposición un kit que os permitirá anclar la cuna con seguridad a vuestra cama de matrimonio.
Si estáis esperando gemelos o mellizos podéis utilizar el configurador para crear dos cunas, cada una personalizada, y con el Kit Dúo mantenerlas unidas.
E incluso podréis en un futuro convertir vuestras cunas UNICA en prácticos escritorios. Sí, sí tal como os cuento, porque son cunas convertibles que se transforman en un práctico y amplio pupitre que acompañará a vuestros hijos durante su etapa escolar.
Cómo cada bebé es único su habitación tiene que ser así y la cuna es la parte más importante ¿No creéis? Os aconsejo totalmente este configurador, vais a encontrar la cuna de vuestros sueños.
Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Habitación para bebés, Lifestyle, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido
3 comentarios
¡Qué original! La verdad es que los productos personalizados son tendencia, como las canastillas de bebé personalizadas. ¿Conocéis algunas?
me encanta es una idea preciosa!!besos
Si! ¡ Es una monada ! Yo también soy fan de lo personalizado. Mi casa está llena de cositas personalizadas con el nombre de Eric. jaja Yo suelo comprar en Lullabybebe.com o en tutet. Espero que te sirva. Saludos