Ya sabéis que Karl Lagerfeld ha sido uno de los diseñadores de moda más influyentes del siglo XX. Trabajó como diseñador para las casas de moda más importantes. Seguro que conocéis a su famosa gatita Choupette. La ropa de Karl Lagerfeld para niños refleja la esencia icónica de la firma: es joven, chic, actual y atemporal. A nosotras nos encanta y en muchos de sus prints y accesorios aparece la mediática Choupette. Lagerfeld nos dejó, pero su espíritu sigue vivo en sus colecciones para niños y niñas, desde un mes hasta los 16 años, que podéis comprar en Kids Around. Si os gusta la ropa de marca para los peques esta es vuestra boutique online. Para esta temporada otoño e invierno 2020-2021 Karl Lagerfeld Kids sigue las tendencias de la colección de adultos más que nunca con más de 20 estilos mini-me. Esta colección está inspirada en el siglo XVIII, un período particularmente querido por el diseñador. Los vestidos, sudaderas y camisetas tienen los hombros y las mangas realzados. La sudadera milano con cuello de popelín plisada, la camisa con cuello con volantes, la chaqueta de estilo militar milano y el vestido de terciopelo tienen un toque barroco. Seguid leyendo para admirar toda la belleza de su lookbook.
Me han encantado sus vestidos y accesorios. Fijaos que la flor favorita de Karl Lagerfeld, la orquídea, es la nueva protagonista de esta temporada. Se presenta en una falda, una chaqueta bomber y en un mono de jacquard elástico con el logotipo de Karl Lagerfeld. Utilizada como estampado en un vestido de sudadera con capucha, sudaderas y camisetas, la flor se combina románticamente con el logotipo de la marca.
Forever Karl
El estampado Forever Karl se presenta en dos camisetas y una chaqueta perfecto (también llamada biker) de piel sintética, una pieza mini-me resultado de una colaboración entre Karl Lagerfeld y Olivia Palermo. Novedad de esta temporada es el abrigo de piel sintética jacquard con logotipos Mini Me, inspirado también en la colección para adultos.
Los tonos de rosa llaman la atención en el habitual armario blanco y negro, particularmente en el abrigo largo confeccionado en lana rosa pálido.
Cápsula para Navidad
La colección navideña es muy festiva. Lleno de brilli brilli. Se compone de una falda de piel sintética con un motivo perforado “K”, un traje y un vestido jacquard con un estampado de leopardo dorado. El guardarropa de los niños se centra en lo esencial con un look elegante en azul marino, amarillo fluorescente y colores burdeos, mezclados con prendas en blanco y negro.
La doble K asociada con 21 rue Saint Guillaume hace su primera aparición en una camiseta mini-me, una sudadera y un suéter de felpa francesa de algodón, así como en un conjunto de punto y bufanda de punto y una chaqueta de cuero en dos tonos. Inspirado en la colección para adultos, este nuevo logotipo complementa las firmas de Karl Lagerfeld Kids.
Las clásicas ilustraciones de Choupette, Bad Cat, Karl y Choupette, 21 rue Saint Guillaume y Karl se cuelan dentro de los armarios de niñas y niños, a veces impresas en camisetas, pero también bordadas en lentejuelas en los jerséis y sudaderas de felpa francesa o en el relieve en un bolso de cuero que para nosotras va a ser el must de esta temporada. ¿Os gusta Karl Lagerfeld Kids?
Lifestyle, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2020 2021, Ropa para niños, Tendencias moda