La nueva colección de la firma de moda infantil boboli está llena de color y estilo, pero también de sostenibilidad. Y es que, fruto del compromiso por dirigir los pasos hacia una moda más ecológica, nada menos que el 19% de su colección de verano 2022 está producida en algodón orgánico con certificado GOTS. En seguida te cuento todos los detalles, pero ya te adelanto que es una línea que te va encantar.
La innovadora colección primavera verano de boboli
Lo han vuelto a hacer. Para esta temporada boboli diseña de nuevo una colección de moda infantil innovadora, variada y llena de color ideal para vestir a los peques de la casa del primer día de primavera al último del verano. Tenemos, por un lado, sostenibilidad y tendencias y, por otro, colores y tejidos de la más alta calidad.
La firma catalana apuesta una vez más por las prendas delicadas que inspiran aventuras al aire libre. Su línea Newborn es increíble. Destacan además prendas como boxers y parkas diseñadas en poliéster reciclado. Y sí, es lo que estás pensando, siguen apostando por sus ya consolidadas ORGANIC Collections en las líneas de Baby y Kids, aunque esta temporada encontramos como novedad una pincelada de prendas con el sello ORGANIC para el resto de la colección.
Las tendencias de moda de boboli para los peques de la casa
Tengo que contarte que dentro de su colección destacan cinco tendencias: Discover & Respect, con estampados y mensajes eco-life fuertes e inspiradores. Animal Print, con un aire bicolor y fresco. Blue sea, la temática marinera siempre presente en las colecciones de verano de boboli. Summer festival, que nos traslada a los festivales musicales de los 70 con valores actuales como el feminismo y la ecología. Y Soft colours, donde prima una combinación de colores pastel muy en tendencia, trabajados además en diferentes estilos a los que ya nos tienen acostumbrados.
Para la firma priman la calidad y la comodidad, por eso seleccionan los mejores tejidos para cada una de sus prendas. Como tejido estrella desataca el punto en todas sus versiones: tricotosa fina, bambulas estampadas, piqué, puntos lisos, denim de punto…
Esta temporada brillan con luz propia los combinados de punto o plana con puntillas y el denim lavado bleach que aporta un aire retro. Y ni que decir tiene lo mágicos que se ven los canalés listados y lisos.
¿Y qué hay de los colores?
Como en todas las colecciones de boboli, en esta también tenemos la paleta cromática como eje principal. Destacan una gama de colores de verano convertidos en clásicos como el negro, el marino y el blanco. Muy en tendencia también está el tie-dye en tonalidades azules que nos transporta a mares y océanos tropicales.
Sin olvidarnos del color lavanda que aporta tranquilidad a las prendas. Las gamas brillantes y alegres (verde billar, rosa coral, amarillos, magentas y rosados) junto con los azules turquesa también están presentes en las colecciones más veraniegas.
Para las prendas más junior tenemos el negro acompañado de tonalidades rosadas y combinado con el blanco en un juego visual bicolor excelente. Los amarillos y mostazas mezclados con gris son muy bonitos, en especial en las temáticas más étnicas y con kakis, verdes azulados y salmón en los camuflajes de aire tropical.
Los estampados florales van desde la pequeña flor de aire liberty, hasta grandes flores de aire naif que llenan las prendas de color y frescura. Hortensias, amapolas… para adornar prendas de grandes lunares en marino ¡irresistibles!
Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2022, Tendencias moda