La firma de moda infantil y juvenil Canada House que tanto nos gusta por su estilo y su frescura presenta su nueva colección de temporada O/I 22. Bajo el nombre Urban Heroes se esconden increíbles prendas y complementos diseñados para motivar a la actividad y el juego al aire libre. Además, con esta colección la marca estrena nueva imagen.
Canada House y su colección de temporada Uraban Heroes llena de color
Para este otoño invierno 2022 la marca española presenta su nueva colección en la que da a conocer su también nueva y recién estrenada imagen URBAN HEROES. Un renovado concepto de marca que pretende empoderar a los niños y convertirlos en los verdaderos protagonistas de la sociedad. Ellos lo tienen claro, todas las apuestas van dirigidas a promover la actividad infantil en cualquier aspecto resaltando el tan efecto positivo que tiene para su salud física, mental y emocional ¿no es maravilloso?
Sus diseños están inspirados en escenarios cotidianos
Los diseños que dan vida y forma a las prendas de la firma están inspirados, sencillamente, en escenarios cotidianos. Aquellos espacios y rincones donde los niños se muestran tal y como son, donde tienen libertad y confianza para actuar como pequeños héroes. En el planetario, fomentando su curiosidad y desarrollo intelectual; en el supermercado, a elegir alimentos ricos y saludables; o en el parque de al lado del colegio, manteniéndose activos física y emocionalmente.
¿Cuáles son las principales tendencias de Canada House para esta temporada?
Destacan por un lado el WOODLAND & EARTH KEEPER donde podemos encontrar prendas cómodas con un claro guiño a la naturaleza en tonos caldera, ocre o verde musgo. Y por otro el URBAN BREATH, la gama más streetstyle de la firma con los colores negro y blanco a la cabeza acompañados de una gama de grises como protagonistas. Combinados con dulces rosas y lilas, para ellas, y el azul klein, para ellos.
Y todo ello sin dejar de lado la siguiente tendencia que se muestra en la línea SPACELAND donde los estampados y símbolos a base de astronautas y planetas no solo marcan estilo, sino que además aportan un toque futurista increíblemente adorable.
En cuanto a la temática arty, también está presente en prendas básicas con mensaje y estampados de corazones para las niñas, ART CLASS, y un camuflaje reversionado, para los niños, ECO ARTIST.
El tema CAP CODE se combina a las mil maravillas con las estéticas marinera y college, en una paleta cromática a base de azules, amarillo lima y gris vigoré. Créeme, te encantará. Para la línea BLUE A-NIMALIST, los motivos felinos y el animal print se versionan a base de una gama de tonos azules, cremas y naranjas quemados.
Los tonos primarios del parchís visten en esta ocasión el tema COLOR BLOCK. Los estampados gráficos sobre diseños sport casual son de diez. Mientras tanto, las más peques de la casa pueden vestirse como más les gusta con diseños sofisticados en caramelo y negro gracias a la inspiración BELGRAVIA. Mezclado con el rojo brillante y combinado con azules, como caperucitas modernas, en la línea RED MOOD.
Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Tendencias moda