Las compañeras de prensa de Verbaudet me han hecho llegar una selección de imágenes y productos de su colección ‘Aprendemos solitos’ ideales para la vuelta al cole. Ya sabéis que Verbaudet es una tienda on line del grupo francés Redcats presente en el mercado europeo desde hace más de 40 años y especialista indiscutible en moda infantil (de 0 a 14 años), puericultura y decoración. Yo me compré en su web casi todos mis vestidos de premamá. Pues bien, aquí tenéis una selección de su nueva colección de cara a este otoño e invierno. Para que empecéis a equipar a los peques. En la imagen que abre este post veis un precioso cárdigan de punto con motivos bordados, cuesta 24,99 euros y lo tenéis en desde la talla 2 a 8 años. El pantalón recto es reversible y en pana milrayas 100% algodón, con la cintura elástica y ajustable. Me gusta su estampado de estrellas. Cuesta 22,99 euros.
El pequeñete de la foto de arriba lleva una camiseta con efecto 2 en 1. Las tenéis desde 12,99 euros.
Arriba la niña lleva un vestido transformable en blusa de pana milrayas 100% algodón. Tiene abertura por automáticos en la espalda. El largo del vestido es por encima de las rodillas y largo de la blusa por debajo de las nalgas. Tenéis tallas también hasta los 8 años y cuesta 27,99 euros.
En Verbaudet podéis encontrar este divertido vestido reversible. Por una cara es de terciopelo 100% algodón estampado y por la otra cara de popelina 100% algodón. Cuesta 29,99 euros. La niña lleva un cárdigan de punto que vale 24,99 euros.
Me ha gustado especialmente la combinación de arriba ¿será por los leotardos amarillo, mi color preferido? Es un vestido de manga corta de punto trenzado y largo hasta medio muslo. Cuesta 24,99 euros.
La bonita peque de arriba lleva un vestido de punto 100% algodón. Me gusta el color y el gatito. Lo tenéis en Verbaudet por 22,99 euros.
La web también tiene cosa para que los niños vayan guapetones al cole como el look de arriba. El peque lleva un jersey de punto de musgo 60% algodón y 40% acrílico. Con abertura por cremallera en el cuello y los codos reforzados con coderas de loneta 100% algodón. Cuesta 19,99 euros. El pantalón es recto de corte ajustado. También de loneta 100% algodón. Vale 27,99 euros.
Por último el modernillo de arriba lleva un precioso jersey de punto trenzado 60% algodón y 40% acrílico. Se puede llevar de ambos lados. Me encanta para Jorge, el color es precioso ¿Qué opináis? Cuesta 22,99 euros y se combina bien con cualquier pantalón.
Moda infantil