Hay colecciones de moda infantil que, aún siendo sencillas, me encantan, además las veo súper combinables duraderas y llevaderas. Es lo que me ocurre con el lookbook de septiembre de Massimo Dutti niños. Para el otoño que empezamos propone unos looks sobrios donde los complementos son tanto más importantes que las propias prendas. Mirad, por ejemplo, el look de arriba, la joven modelo lleva un cinturón de tachas pequeñas en color marrón que combina con el chaleco de pelo que sigue siendo un ‘must’ esta temporada, una camisa clásica de color blanco, unos tejanos con detalles en piel y el abrigo, que es precioso y a la vez sencillo, con un corte clásico y elegante. ¿Estáis de acuerdo? Seguid leyendo para descubrir todo el lookbook.
En este look la chica lleva una camiseta panadera y una preciosa parka larga Husky con el interior desmontable, las botas combinadas de serraje me encantan sobre los pantalones de montar de micropana, así como la capa cuadrada con bolsillos. La cazadora de piel marrón del niño lleva un detalle de escudo.
Está claro que los pantalones de micropana estilo amazona se llevan, me gustan incluso para mí. Arriba los combinamos esta vez con una bota de vestir de media caña, una camisa tejana y una camiseta flamé panadera en blanco.
Este año vuelven a llevarse las gabardinas (las famosas trench) que quedan preciosas combinadas con un tejano super slim fit estilo hípica, un jersey marinero y una caliente americana de trenzas de tricot. El chico lleva una parka acolchada kaki.
Y para acabar he seleccionado este look de Massimo Dutti Niños, porque me gusta la chaqueta corta negra con detalles en piel y de él el jersey gris de doble cuello. ¿Os gusta mi selección?
Massimo Dutti niños, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Ropa para niños, Tendencias moda
1 comentario
Que bella colección de ropa para chicos! Me encantó la nena, especialmente. Muy linda ella, y muy lindo los conjuntos.
Además, Massimo Dutti no se caracteriza por sus precios altos, asi que seguramente pueda comprarles algunas de esas prendas a mis hijos, jeje.
Gracias por compartir las fotos. Besos!