Mirad que llevo tiempo explorando el mundo de la puericultura (5 años sin ir más lejos) pues aún descubro cosas nuevas. Es una gran suerte haber tenido una bebé después de todo este tiempo porque con ella puedo probar productos que con mi primer hijo no sabía ni que existían. Por ejemplo este soporte de baño reclinable que me ha enviado la marca Saro ¿Lo conocéis? Al principio cuando la marca me propuso que lo probaba pensé ‘otro trasto’, pero nada más lejos de la realidad. ¿Quién de vosotras necesita cuatro manos cuando llega la hora del baño de los peques? ¿O cuatro ojos? Porque si bañas a uno ¿cómo vigilas al otro? Evidentemente bañarlos a los dos a la vez es una solución, no sólo más económica y sostenible (porque solo tienes que llenar una vez la bañera) sino más práctica. Pero ¿cómo metes al bebé en la bañera con este artilugio? Seguid leyendo y os lo cuento ¿A que tenéis curiosidad?
El montaje de este soporte de Saro es facilísimo, clic y clac. Lleva unas ventosas para adherirse al sueño de la bañera y la barra frontal (con tres bolitas de colores para el juego del bebé) tiene una fácil apertura (se puede abrir tanto por el lado izquierdo como por el derecho o quitar totalmente).
Mi primer consejo es primero meter al bebé. Con Valentina el primer día no fue fácil. No por el soporte, sino porque odia el momento del baño. Y no siempre ha sido así. Espero que con el tiempo vuelva a cogerle gusto. Una vez sentadita (sin gritos) ya puede entrar su hermano. Entonces ya es una fiesta.
Como está sentada y entretenida es fácil bañarla y sacarla también se hace sin complicadas ni peligrosas maniobras ¿Habíais pensado en un artilugio así, tan sencillo, que pueda solucionaros la hora del baño? Pues ya veis, si no tenéis cuatro manos y cuatro ojos es una buena opción y lo podéis utilizar a partir del 6º mes del bebé. En la web de Saro os dicen dónde comprarlo. Cuesta 48,50 euros. Espero vuestros comentarios.
Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Review de productos
2 comentarios
Interesante! No había pensado en esta opción de baño. Lo tendré en cuenta para cuando la peque crezca
Gracias Mercè por tu comentario Un beso