Mi hijo ha aprendido ya a quitarse los calcetines sólo. Se ríe mucho con esta nueva experiencia y a mi me encanta verle feliz. No obstante, el otro día me comentaron cómo un pequeño estuvo a punto de ahogarse metiéndose un calcetín enterito en la boca. Para evitar ésto y para que nuestros niños siempre tengan los pies calentitos se han inventado los Sock ons.
La idea es de Kezi Levin una mamá británica. Levin que tiene cinco hijos pequeños se graduó en el prestigioso Saint Martins College of Art and Design de Londres. El invento ha recibido diferentes premios: Winner of Innovation Award de la feria Kind und Jugend de Colonia, así como British Female Inventor Award. En el siguiente vídeo podéis ver cómo funcionan los Sock ons que en España distribuye Btbox-Bebes.
Moda infantil
1 comentario
muy interesante mi hija hace lo mismo pero no se lo mete a la boca pero es mas seguro con ese tipo y ayuda a sostener el calcetin que está por debajo. me gusta mucho como puedo obetnerlo soy de ecuador en dolares cuanto me costaría???