Estoy convencida que este fin de semana va a brillar un sol radiante para anticipar ya la primavera. Es en este momento cuando me apetece guardar todos los vestiditos de lana de invierno de Valentina y empezar a ponerle vestidos brillantes y coloridos. Me encanta Oh!Soleil y las que me leéis habitualmente lo sabéis. Mirad qué propuestas más preciosas tienen para esta nueva temporada. Además os adjunto todos sus estampados porque las telas son lo que hacen a esta marca diferencial. Su nueva colección se llama Jardín de Luz y esa es la luz que yo ya quiero ver cada día Seguid leyendo para ver todos los looks.
Amarillo, verde, morado, magenta, turquesa… Me gustan sus estampados y esas tonalidades que crean en microflores, formas vegetales y algún insecto volador.
También tienen una gama de serenos pasteles, de turquesa, de amarillo (el color de esta temporada).
Para las niñas presentan formas holgadas para hacer frente al calor y a la vez permitir que jueguen y vayan cómodas. Tenéis combinaciones de blusón con short también o con mini falda y pitillo. Como novedad Oh!Soleil añade el pantalón sarouel en tres estampados y una blusa con abotonadura y abertura inferior en la espalda.
Los vestidos se adaptan a las niña. El busto queda definido con cuellos redondos, cuadrados y en forma de barca. Los vestidos camiseros de tirantes o manga corta ceñidos o no con cinta, son básicos y destacan por sus discretos detalles de pespuntes, pliegues, volantes o apliques de tiras.
Para los niños el color y los básicos son suficientes para dar alegría al armario de verano. En este objetivo es importante destacar la paleta: verde jade, rojo fresa, turquesa, azul índigo, arena y blanco. En cuanto a las prendas; chinos, jeans, bermudas y pantalones cortos que se combinan con camisas mao y de cuello pico, lisas o a rayas, en amarillo, rosa, coral, celeste, verde claro y arena. También la marca ha creado una línea de camisetas con ilustraciones de personajes en el mar para los niños.
Los bebés son muy afortunados porque, por una parte, disfrutan de gran parte de la familia de estampados en vestidos y pololos y, por otra, cuentan con diseños especiales como los monos de pantalón cortito a rayas y en tonos pastel con un cierto aire retro. Como básicos, las blusas y blusones en blanco con detalles de color en contraste. ¿A que os encanta todo?
Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
5 comentarios
Gracias por el post. No conocía esta marca y realmente tiene unos diseños preciosos! Aprovecho para felicitarte por tu blog, lo he descubierto a través de facebook y me parece muy útil para mantenernos informadas a las que somos mamis.
Muchas gracias Moni. Muy amable. Encantada de tener una nueva lectora Besitos
Que ganas de buen tiempo la verdad!!! Y me encanta la colección , pero al entrar en la web me he encontrado que no tienen tienda en Barcelona y las que anuncian on line no tienen la nueva colección. Sabes donde podría comprar?
Gracias
Hola Ana:
En Ketekelo tienen algunas prendas de la nueva colección de OhSoleil pero solo hasta la Talla 12 meses. Desgraciadamente no tenemos todavía punto de venta en Barcelona pero puedes escribirnos un mensaje privado en nuestra página de Facebook diciéndonos en qué prenda/s estarías interesada y te lo gestionamos.
https://www.facebook.com/ohsoleil?ref=hl
Un saludo,
Pilar
[…] marcas me guardé esta de la colección de baño 2014 de Oh!Soleil. Os había presentado ya toda su moda infantil para esta primavera verano pero la línea de bañadores para niños y niñas merecía un post a parte. A mi personalmente, me […]