Hace unos días la marca de moda infantil Du Pareil… au même, me invitó a un taller creativo para presentarme su colección primavera verano 2014. Sobre todo la parte más refrescante, la del baño infantil. Alrededor de sus divertidos estampados su estética inspirada en los elementos marinos, la playa y los barcos, DPAM nos propuso estampar camisetas para nuestros peques con ceras. Esta era una técnica que yo utilizaba cuando estudiaba pintura (que fue una de mis asignaturas optativas en el bachillerato) y que amaba (y sigo amando). No sé por qué he olvidado hacer estas cosas tan divertidas. El tiempo no es excusa. Agradezco mucho a la marca que haya refrescado mi creatividad dormida. Aquí os cuento cómo se hace y de paso os muestro toda su colección de moda y baño infantil.
DPAM nos presenta una colección creativa y llena de color donde los básicos se mezclan con prendas atrevidas que invitan a pasárselo bien. Es una ropa cómoda y divertida para niño, niña, recién nacidos y bebés y de una estupenda calidad.
En el taller la presentaron de manera divertida tendida en cuerdas como veis en las fotos.
Para seguir las instrucciones de la estampación de camisetas con ceras os recomiendo leer el post de mi amiga Marta, una mamá diseñadora. La mía me la hicieron amablemente las chicas de 2nd funniest thing y del social club Costuretas ¿Lo conocíais? Me ha parecido una iniciativa singular y fantástica. Es mucho más que un lugar donde personas amantes de la costura, las telas, botones y cintas pueden desarrollar sus habilidades y compartir su pasión con otras personas. Os animo a conocerlo.
Jorge aún no ha estrenado su camiseta (arriba la veis) pero este verano la llevará tan contento (le encantó en cuanto la vio) y ya os compartiré una foto por Instagram.
Actividades para niños, Eventos, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda
1 comentario
Excelente Pagina me encanta la creatividad es la parte fundamental del éxito y también la parte mas difícil de desarrollar, un saludo.