Estaba leyendo la revista Esquire y comparto con vosotras un posible regalo para el día del padre. Se trata de la Straham bomber de Timberland diseñada codo con codo por la británica Martine Rose y la revista Wallpaper. Seguro que acertáis.
Y ya que os hablo de Timberland os presento su colección de moda infantil para esta primavera verano 2011. Como ya os he hablado en otras ocasiones en este blog, Timberland es una de las marcas que más compro para mi peque. Aunque cotiza en bolsa, es un negocio familiar (en manos del apellido Swartz), líder en diseño y producción de piezas premium para consumidores de ocio outdoor. Para los peques es ideal para el día a día.
Timberland presenta para la temporada Primavera/Verano 2011 una colección que, inspirada en el legado de la marca, en sus raíces americanas, mezcla autenticidad, estilo vintage y modernidad. Las prendas Earthkeepers, desarrolladas a partir de materias orgánicas y recicladas completan las cuatro líneas que componen esta colección en las que las prendas se caracterizan, como es habitual, por sus diseños funcionales y confortables.
Moda infantil