No paran de innovar. Bugaboo acaba de lanzar una colaboración con la firma italiana de alta costura Missoni que incluye dos diseños de fundas (y una preciosa mantita de punto), tanto para el Bugaboo Cameleon, como para el Bugaboo Bee.
Como podéis ver en las imágenes la colección se inspira en el Op Art (movimiento de arte óptico), imprimiendo los prints hipnotizantes de Missoni en la capota y fundas de Bugaboo. “Los niños son muy sensibles a los colores y a los estampados”, explica Angela Missoni, co-propietaria de esta firma de lujo cuya idea ha sido crear un cochecito de ensueño que estimule los sentidos de los niños y los haga disfrutar.
La colección Bugaboo + Missoni se lanzará a nivel internacional en julio en puntos de venta seleccionados. El Bugaboo Bee + Missoni costará 673,95 € y el Bugaboo Cameleon + Missoni unos 1.039,95 €.
Pero las buenas ideas de esta marca no acaban ahí. Ayer, 24 de marzo, Bugaboo lanzó una aplicación de Facebook a nivel internacional para ayudar a expandir el mensaje de (RED) que como sabéis lucha por detener la transmisión del VIH en los niños.
Apoyan esta causa celebrities nacionales como Leonor Watling, Elena Tablada, Gemma Mengual y Paula Martí, que han sido madres recientemente y que se involucran de esta manera en conseguir el objetivo de vivir en un mundo en el que prácticamente no nazca ningún niño con VIH. Yo ya he participado ¿Os animáis?
Moda infantil
1 comentario
[…] de materiales premium y combinaciones múltiples e inacabables de colores, así como sus preciosas ediciones especiales que ya os he ido presentando en este blog. Esta entrada fue publicada en Moda […]