Hace unos días visité la tienda de Armani Junior en Barcelona, os lo contaba aquí. Pude apreciar toda su colección de moda infantil. Armani Junior viste a niños y niñas de 3-24 meses, 2-8 años y 8-16 años, en tres colecciones baby, kids y teen. A estas hay que añadir new born o canastilla más los complementos de puericultura. No os perdáis las imágenes que siguen porque os traigo todos los looks y prendas que marcarán tendencia esta temporada otoño invierno.
La parte de la colección Boy Assemblages, dedicada a las prendas de uso diario, tiene un marcado estilo urbano y casual y combina una variedad de materiales, como las parkas de paño grueso, adornadas con acabados en nailon de colores y apliques en cuero contrastados, o chaquetas guateadas de doble capa con mangas de quita y pon. La serie de prendas de abrigo incluye parkas forradas con cálida polipiel.
La oferta de prendas de punto, tanto en punto liso como elástico, es muy variada y se centra en la dispersión de acabados. La colección también incluye una gama de jerséis suaves con impresiones del logotipo en la parte delantera. Como novedad de la temporada, aparecen los vaqueros carrot ligeramente lavados a la piedra. Los colores van desde el azul marinero, hasta el gris metálico y el camel, también en sus versiones mezcladas, con toques intensos de rojo brillante, burdeos, naranja y amarillo.
Future Classic es la parte de la colección dedicada a la vestimenta formal. Destaca por su estilo refinado y por la sofisticación en sus conjuntos y presenta materiales elegantes y detalles llamativos, como los dobles cuellos de quita y pon o chaquetas de acolchados inusuales, con efectos gráficos sorprendentes. Los patrones de los tejidos clásicos masculinos se reflejan en camisetas, jerséis finos de punto de espiga y detalles de jacquard. Además, las nuevas chaquetas de punto de diseño de la casa vienen con apliques de color contrastados.
La habitual paleta de colores de Armani incluye el clásico azul marinero, el crema, el gris oscuro y claro y toques de azul aciano y celeste.
La colección de Armani Junior para niñas ofrece dos temáticas separadas pero a su vez complementarias. Winter Princess es la parte dedicada a las ocasiones especiales, con una paleta de colores que combina el azul marinero, el rojo cereza y el blanco crudo con varios tonos de denim lavados a la piedra.
Las prendas tienen un aire romántico y están decoradas con acabados en forma de rosas diminutas, que es el leitmotiv indiscutible de la colección, e incluyen vestidos cady y abombados de franela con estampado de lunares.
Los abrigos se abrochan con botones en forma de rosa o tienen apliques de borreguillo sintético, mientras que otros tienen una polipiel suave y cálida. Las rebecas largas y los vestidos con costuras de piel se llevan sobre pantalones muy ceñidos y leggings. La línea se completa con una serie de gorros, bufandas y guantes de punto a juego con volantes o piedras y bolsos satchel acolchados de cuero sintético o de charol rojo con asa personalizada. El calzado incluye zapatillas, botas acolchadas en cuero brillante, manoletinas de charol rosas o rojas con lazos y botas de lluvia que muestran el águila de Armani.
El tema Soft Shell, urbano y delicado, se caracteriza por la multitud de capas en rosa suave, malva y gris jaspeado, con toques de negro y púrpura. Las chaquetas acolchadas largas y cortas con cuellos esmoquin se elaboran con tafetán refinado o nailon esencial e incluyen capuchas o cuellos de polipiel para enmarcar el rostro. ¿Qué os parecen los looks?
Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2013 2014, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Ropa de bebé, Tendencias moda, Vuelta al cole