Valentina no quiere chupete. Ya me pasó con Jorge. Lo que ocurre es que a mi me encantan los bebés con chupetes y no hay manera. Ella que los tiene todos preciosos y combinados los utiliza para hacer tiro libre o como mordedores. Por eso cuando veo chupetes tan bonitos como estos de la nueva colección Freestyle de Nuk me da pena y me encantaría probarlos. Dicen que producen más confort al bebé evitando marcas, rozaduras e irritaciones. Aquí poco feed back os puedo dar, quizás vosotras deberíais contarme en vuestros comentarios ¿Los chupetes rozan las caritas de vuestros bebés?
Esta colección de Nuk consta de seis chupetes de silicona con unos dibujos imaginarios, futuristas que representan un look muy moderno. ¿Son chulos verdad?
Tienen nuevos orificios de respiración que garantizan la suavidad en el contacto con la piel del bebé, evitando marcas e irritaciones. Cuentan también con una discreta anilla que encaja a la perfección con el diseño.
Los chupetes están fabricados con las tetinas anatómicas de silicona de Nuk, que garantizan un desarrollo oral sano en cada una de las etapas del crecimiento del bebé reduciendo la presión en la mandíbula. Están disponibles en: Talla 1 (0-6 meses), Talla 2 (6-18 meses) y Talla 3 (18-36 meses). Cuestan 7,70€ (el blíster de 2 unidades).
Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales