Últimamente estoy de un viajero que asusto. ¿Qué significa esto? Que cada fin de semana tengo un plan o escapada en familia. Hace poco unos papás con los que compartimos una excursión y que iban con un recién nacido alucinaron de nuestra practicidad. Ellos (que eran primerizos) iban cargadísimos. ¿Cuál era nuestro secreto con dos niños? Pues que cuando te acostumbras a viajar llevas estrictamente las mudas necesarias (ni más ni menos), por días y completas. Es decir, a Jorge le preparo conjuntos enteros (pantalón, camiseta, chaqueta, calcetines e interiores). Lo he aprendido al hacer sus mochilas para las convivencias (todo separado en bolsitas, una para cada día). En mi caso estos conjuntos son de moda infantil Name it. Sí, es la marca con la que desde hace dos años suelo vestir a mi hijo. Combino sus camisetas, con pantalones y chaquetas y así tengo mudas completas. Hace unos días buscaba para Jorge y Valentina chaquetas tejanas. Name it tiene una colección en denim muy bonita. ¿Queréis descubrir por qué esta firma marca tendencia?
A medida que los niños crecen escogemos para ellos unas marcas u otras. Desde hace un par de años como os decía, Jorge viste Name it. En invierno y en verano. Ha llevado y lleva otras marcas que también me gustan pero que me cuesta más encontrar en las tiendas. Name it se vende en 170 tiendas en 21 países y en más de 1.700 puntos de venta de todo el mundo. Y me gusta porque es desenfadada y colorida. En ella, para este verano 2014, encontraréis camisetas, shorts y vestidos muy cómodos, con cierto aire skater.
Tenéis la línea Racing Boys con colores desgastados o empolvados que combinan con detalles pop en neón. Os recomiendo que los combinéis con algún detalle en animal print, dorado o que les pongáis un fular al cuello a los peques. Son guiños en su look diario que les conferirán mucha personalidad.
Como sabéis la marca tiene la línea llamada Limited by Name it con líneas elegantes, limpias, con detalles y estampados muy cool. ¿Os gustan los looks?
Canastilla del bebé, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Recién nacido, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda
4 comentarios
Genial, unos outfit muy trbajados.
Me ha gustado mucho el post!! Felicidades!!
Yo personalmente me gusta mucho comprar moda de ropa infantil cada vez que puedo. No se quejarán los nenes
esta excelente esta pagina mucha tendencia para los peques
Gracias Anny