Amigas, esto es lo que se llama en periodismo un titular de impacto. Y es que en este post quiero hablaros de muchas cosas. Primero contaros que Coca-Cola me ha incluido este año en su programa #Supermamafeliz 2014 y me siento muy feliz (valga la redundancia) y orgullosa, porque si algo soy yo es una #happy #mami. Lo segundo, lo de no morir en el intento, es porque quieren fomentar el ejercicio saludable (y en familia) y desde que nació Valentina esa es mi tarea pendiente. Hasta la vida me da señales, sí, sí. Me robaron la bici y me la encontré en la puerta del gimnasio. Teniendo en cuenta que hacía 3 años que no pisaba un gimnasio y que el día de perder mi bici decidí que ya era el momento de volver a hacer ejercicio ¿No creéis que fue una señal? En el evento de Coca-Cola, cuyo vídeo veréis a continuación, hicimos yoga y aerobic con los peques. Fue muy divertido y me hizo ver que en la vida o te cuidas o te cuidas. Es decir, somos responsable de estar saludables para afrontar el día a día con humor y alegría, sintiéndonos bien, queriéndonos bien. La salud es lo primero ¿Qué opináis?
Lo divertido de estas propuestas para mamás blogueras es reencontrarse y desvirtualizarse con muchas de ellas. Hasta Madrid llegué, tras pegarme un sonado madrugón, y conocí a Gema García Marcos, una mujer muy interesante, periodista de Unidad Editorial y responsable de sus proyectos digitales, además de deportista nata (y muchas cosas más que no vienen a cuento), a Paula Butragueño, ingeniera de caminos y personal trainer (la veis en las fotos con coleta morena), a Carolina Prato (otra de nuestras entrenadoras en este evento saludable) y a Paloma Cruz, Brand Manager de Coca-Cola y mamá feliz también, ideal abanderada de este proyecto.
Me reí bien a gusto, y eso es lo más bueno de ser una #supermamafeliz, con Sara (Mamis y Bebés), con mis Martas, diseñadora y molona, y charloteando con Joha mimitos y con Bea Pintandoaunamamá, las adoro a las cinco. Conocí por primera vez, después de tantos años como blogger, a Lucía Baballa y a María (Escarabajos, bichos y mariposas). Babeé por la bebé recién nacida con más estilo, la hijita de Mar, y con el lacito y los mofletitos de la niña sin nombre. Y, amigas, después de años y años enviándole notas de prensa (desde mi anterior trabajo) conocí a la gran Cruz Cantalapiedra, de Entremadres. Me dejo a otras supermamás felices pero ya las iré presentando en los próximos eventos que nos ha preparado Coca-Cola para este 2014.
Y ahora desde estas líneas quiero convenceros de hacer ejercicio. Sí, ya se que no soy la más adecuada para decirlo, pero es un propósito que yo me he hecho y pienso cumplir. Sabéis, antes de ser madre era de las que me pasaba las horas en el gimnasio. Iba como mínimo tres días a la semana, a veces hasta cinco. Creo que fui de las introductoras del spinning en Barcelona cuando nadie conocía ni hacía esta disciplina. No podía entender mi vida al margen del deporte. Nunca he hecho deporte para perder peso ¡Ni loca! Sino para sentirme mejor, más sana, más saludable y, además, iba con amigos del trabajo y lo pasábamos genial. Por cierto, comparto con vosotras una app Gimforless que he descubierto y que si os descargáis en vuestro móvil os encantará. Podéis ir a los gimnasios que más os gustan de toda España (si están dentro de su programa) y hacer entradas puntuales por poquísimos euros.
Si no os gusta ir al gimnasio también os recomiendo Eduyoga, un juego de yoga para familias que probé con mis hijos y mediante el que pasaréis ratos muy divertidos. Y si nada de esto os convence, os animo a uniros al movimiento Mamirunners.Yo ya tengo casi convencida a una mamá del cole para salir juntas a correr. A ver si cumplo
Actividades para niños, Eventos, Mamás blogueras