Conocí a Chus Escudero, creadora de la marca de Pepitobychus, en una de las pasarelas de moda infantil a las que suelo asistir. Ese fue mi primer contacto con ella y con su cuidada colección. De hecho tanto Valentina como Jorge tienen unas preciosas camisas blancas (ella de niña muy femenina y él muy elegante de cuello Mao) que como podéis suponer se las he puesto muchísimo ya que van con todo. Chus no ha dejado de trabajar en crear estilos propios que le han dado ya a la marca una personalidad propia y reconocida. Ahora que ya estamos a puertas del verano apetece más que nunca vestir sus frescas propuestas. Y no solo eso, tiene una de las colecciones de baño más bonitas que he visto. Apreciaréis en ella el mismo toque chic, limpio y depurado de todas sus líneas de ropa para niños y niñas. La marca inaugura ahora su tienda on line para todas las que no podáis resistiros a comprar cómodamente sus looks o ‘pepitos’. Aquí os hago una selección de lo que más me ha gustado a mi.
¿Qué podéis encontrar en la tienda on line? Toda la colección de Pepitobychus, sus faldas asimétricas, monos, shorts, camisolas para la playa o para media tarde. Los preciosos vestidos con un estilo “muy pepitobychus” son los protagonistas, sin duda, de esta colección. Observar las telas, hay piqués, algodones, voile, sacos, popelines y plumetti. Y lo mejor es que todas combinan entre si para que los niños, niñas y vuestros bebés puedan ir conjuntados. Ya sabéis que esta es mi debilidad.
Pepitobychus también tiene complementos muy aconsejables: chalecos, gorras, grandes clips y zapatillas de esparto. El otro día estaba con una personal shopper que me indicaba cómo hacer combinaciones de estilismos. Nunca obviaba los complementos. Son clave en el estilo de un look y a la hora de crear una propuesta diferencial.
Pepitobychus que está en Facebook ha llegado también a Francia, Italia, UK y Portugal y eso que la marca tiene solo un año y medio de vida. Le auguro muchos más. ¿Con qué look os quedáis?
Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Ropa de bebé, Ropa para niños