Dicen que la firma de moda infantil Carrément Beau lo tiene todo para vestir a los más peques de la casa en cualquier situación, y nosotras, que lo hemos comprobado, te decimos que bien cierto es. Y es que, aunque la marca se mantenga siempre fiel a su estilo propio, también se hace eco de las tendencias actuales. La colección para primavera verano 2020 de la marca de moda infantil y juvenil Carrement Beau es, cuanto menos, sorprendente y llena de detalles exquisitos de los que no podrás apartar la vista. Tejidos fluidos repletos de colores vivos, prendas de ceremonia con un guiño a lo clásico, adornos de bordado inglés, estampados tropicales y florales y mucho más. Tendrás que seguir leyendo para descubrir por ti misma todos los secretos de la nueva colección de temporada de Carrément Beau.
Para esta temporada primavera verano 2020, la firma de moda infantil y juvenil Carrément Beau se ha propuesto ampliar su gama de colores con tonos más intensos como el rosa, el turquesa y el amarillo. El cobre, ADN de la marca, vuelve a ser protagonista indiscutible de muchas de las prendas de su nueva línea. El rosa en todas sus versiones aparece en estampados florales en faldas, en vestidos y en exquisitas blusas.
También cabe destacar una gama de color más picante que combina tonos coral, turquesa y amarillo para crear un patrón caso tropical en una serie de vestidos, blusas, pantalones cortos y pantalones. Por otro lado, el bordado inglés y los volantes son el elemento común de la temporada. Así, las flores, bordadas en la cazadora vaquera de la temporada, siguen siendo esenciales en Carrément Beau.
Diseños y línea de ceremonia
En cuanto a diseños, la colección definitivamente se centra en vestidos y faldas con más de 30 modelos. La línea de ceremonia es muy importante para las niñas, con 10 vestidos en materiales excepcionales: la seda devoré, el tul luminoso, el encaje, la gasa suiza punteada, el bordado inglés y el satén.
En cuanto a la línea de niños, la marca de moda infantil Carrément Beau, se deja inspirar por San Francisco, los viajes y los juguetes tan simbólicos de la ciudad estadounidense. Bordados del puente Golden Gate, damas pintadas en la calle Steiner, focas de Fisherman Wharf, veleros de Alcatraz Bay… ¡Y un montón más de detalles espectaculares!
El traje ligero a rayas Oshkosh con chaqueta y bermudas o pantalones, aporta un soplo de aire fresco a la línea de ceremonia de los chicos. ¿Quieres ver de primera mano el lifestyle tan bello que han preparado en Carrément Beau para dar la bienvenida a la nueva temporada primavera verano? ¡No te lo querrás perder!
Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2020, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña