La nueva colección de moda infantil de NUECES KIDS para esta primavera verano 2021 se llama Green soul (alma verde) porque es una oda a la naturaleza, limpia y fresca. Las piezas de la colección están confeccionadas en una paleta de suaves colores: blancos, crudos y rosas junto a mostazas, negros y grises, que nos transportan a un bosque repleto de ores, arboles y aromas. Veréis que apenas hay estampados esta temporada y en esta ocasión destacan en las prendas; el color, los grandes lazos y los estratégicos volantes que dotan a los vestidos de movimiento. Las telas escogidas para esta ocasión han sido el tafetán, la organza, el lino y algodón. Esta temporada, como en ediciones anteriores, la marca ha creado líneas para bebé, niña, teen, punto, baño y una pequeña colección de accesorios para ir a la playa o por supuesto, a su particular bosque. Un año más, NUECES KIDS sigue apostando por la fabricación responsable 100% entre España y Portugal. Veréis que esta colección transmite fuerza, personalidad y modernidad sin renunciar a la calidad.
¿Conocéis NUECES KIDS? Esta marca nació de la ilusión de un proyecto familiar. Desde la nostalgia, empezaron a imaginar cómo sería poder recuperar la esencia de las prendas fabricadas a mano sin renunciar a las últimos avances en diseño, producción y comercialización. Imaginaron cómo sería combinar la confección de piezas de artesanía con materiales sostenibles y de calidad.
Mezclando ese sueño con mucho esfuerzo y dedicación lograron sacar adelante la marca. Actualmente, NUECES KIDS fabrica piezas únicas de manera artesanal, con materiales respetuosos y de calidad, que combinan la esencia de antes con las tendencias de ahora. Trabajan a diario, por redefinir el concepto Slow Fashion, porque les preocupa el bienestar de nuestros hijos e hijas y el del planeta.
Green soul, oda a la naturaleza y la naturalidad
En esta colección primavera verano 2021 apuestan más que nunca por la naturalidad. Desde los materiales hasta los colores. Gran parte de sus prendas están fabricadas con tejidos ecológicos y algodones orgánicos. Apuestan por gamas de colores empolvados, que logran en cada prenda una combinación perfecta entre delicadeza y elegancia.
Actualmente, NUECES KIDS cuenta con una red de más de 200 puntos de venta multimarca, tiendas propias y franquicias, con presencia en más de 30 países. También podéis comprar en su e-commerce donde encontraréis la colección completa. Recuerdo siempre ver a sus creadoras en las ferias internacionales de moda infantil, en París y Nueva York. Espero pronto podamos volver a vernos en estas ferias.
Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2021, Ropa de bebé, Ropa para niños, Teenagers, Tendencias moda
2 comentarios
me encanto este blog, quede enamorada de estos vestidos hermosos. saludos!
¡Qué monadas! Tengo una nena de 10 que es bastante grandota ¿habrá tallas para ella?
Gracias