Hoy vengo a presentaros una nueva línea de moda para niños. La marca de moda American Vintage lanza el próximo día 17 su primera colección de niños. Se trata de una colección muy esperada que seguro tiene una gran acogida. Su propuesta se basa en prendas básicas muy fácilmente combinables e ideales para ir a juego toda la familia. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!
Así es la nueva línea de moda infantil de American Vintage
Esta temporada nuestro armario se va a llevar de prendas de siempre: vaqueros, camisetas, , sudaderas, prendas de punto y abrigos, solo que con un toque distinto, una calidad inmejorable y una gama de colores poco vista hasta ahora.
Su nueva y completa línea de moda infantil crea un estilo diferente a las piezas de temporada y les da el punto divertido que tanto gusta a los peque de la casa. Fáciles de combinar y cómodos de llevar, son además ideales para que mamá y papá también vistamos a juego.
La tribu al completo gracias a American Vintage
Desde hace unas temporadas American Vintage mostraba sus ganas de vestir a niños. Ahora ha llegado el momento de hacer un sueño realidad. Como ya vimos en la última campaña en Barcelona, los niños vestían prendas de adulto. Este otoño, el estilo American Vintage por fin se diseña en versión niños con una primera colección de lo más adorable.
Más que nunca, se da vida y se adapta al espíritu familiar, y es que la seña de identidad de esta marca se halla en los armarios de todos y todas, sea cual sea nuestra edad.
¿Y quién va a protagonizar esta nueva colección?
Pues nada menos que un pequeño y divertido personaje vintage. Como si de una mascota se tratara, a modo de logo se encontrará en prendas seleccionadas y en etiquetas de la línea infantil.
La lógica eco-responsable de American Vintage
Según comenta Pauline Savignet, diseñadora de las líneas mujer y niño en American Vintage, ‘durante varios meses, he buscado formas de adaptar el ADN del armario American Vintage a los niños. Me he dejado orientar por mi instinto y mis colaboraciones anteriores para la moda infantil. Me he centrado en los esenciales, prendas que se llevan durante todo el año y que se transmiten a los demás hermanos. Todo ello, cuidando el diseño de forma más ecoresponsable. Además, hemos sustituido la mayoría de nuestras materias esenciales por opciones con mayor RSC.’
Los básicos de AMV están disponibles en talla de 3 a 11 años. Confeccionados
con los materiales emblemáticos de la marca como el algodón, el punto y los tejidos
afelpados sin dejar de lado el denim, se mezclan con colores naturales especialmente indicados para todos los gustos y estilos.
En esta ocasión el Estudio de creación de American Vintage ha diseñado nada menos que 33 referencias mixtas para niños entre los que se encuentran camisetas, sudaderas y joggings de adulto a los que se les ha dado una vuelta para que le queden ideales a nuestros niños siempre pensando en su estilo y su comodidad.
Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Tendencias moda